Busca tu repuesto:

Bmw

Amp Tuning es un tienda online líder en su sector especializada en la venta de todo tipo de piezas, repuestos, recambios y accesorios para toda la gama de Bmw.

Recambios para BMW.

¿Estás buscando piezas de repuesto o recambios para BMW? En Amp Tuning las encontrarás. Disponemos de todo tipo de recambios de prácticamente todos los modelos de vehículos BMW y ofrecemos un servicio de entrega en 24-48 horas para artículos en stock. En caso de no disponer en nuestros almacenes del recambio solicitado, será solicitado a nuestros proveedores garantizando su entrega en unos pocos días. Con el fin de informar a nuestros clientes sobre la fecha de llegada de los recambios, en la descripción de cada producto se indica en cuántos días se realizará el envío a través de nuestra agencia de transportes.

Sabemos lo que supone para ti tu BMW y te ofrecemos recambios de la más alta calidad a precios mucho más asequibles que en otras tiendas especializadas. Comprar recambios para BMW en Amp Tuning es sinónimo de rapidez y de calidad. 

BMW. Un poco de historia.

BMW, la reconocida marca alemana de automóviles, es líder indiscutible de ventas dentro del sector de gama alta en todo el mundo. La historia de la marca se remonta a 1916, cuando nace como fabricante de motores para aviones, y ya lucha por liderar su sector al desarrollar el primer motor de alta compresión y lograr batir el récord mundial de altitud. 

Tras la Primera Guerra Mundial, el Tratado de Versalles parecía poner fin a la historia de BMW, ya que éste prohibía la fabricación de motores de avión durante 5 años. Pero las grandes marcas se distinguen por su capacidad de adaptación y en 1923 BMW fabrica su primera motocicleta. 

Los apasionados de los automóviles aún han de esperar a 1929 para disfrutar del primer modelo de BMW y, desde esa fecha, éxito tras éxito los amantes del motor disfrutar de coches de las más altas prestaciones de la marca bávara.